Envios


Información de la compra

En caso de ser la compra exitosa recibirás un email con la confirmación de tu pedido y si este no llegara deberás comunicarte a través del 29022776 o enviando un mail a atencionalcliente@limite.com.uy

 

Medios de Pago

En LIMITE con estos medios de pago: VISA, MasterCard, OCA y Mercado Pago

 

Divisa de las compras

Las compras realizadas a través de nuestra web se tomaran como divisa el peso uruguayo (UYU)

 

¿Es seguro usar tarjeta de crédito en nuestra web?

Los datos de tu tarjeta se transfieren de forma encriptada haciendo que sean imposibles de interceptarse

 

Boleta con RUT

Si necesitaras boleta con Rut deberás seleccionar la opción durante el check out, así que recuerda, una vez que se emite la factura no podrá modificarse

Recepción del pedido

Puedes retirar tu pedido en nuestro pick up center en 26 de marzo 990 (Montevideo) en horario de Lunes a Viernes de 9:30 a 19:30hs y sábados de 9:30 a 13:30hs, 24 horas luego de realizada la compra.

O puedes recibirlo a domicilio en horario de 9:00 a 17:00hs en días hábiles.

En el interior de Uruguay los envíos se realizan únicamente a través del Correo Uruguayo y se podrán recibir a domicilio o retirarlos en la agencia local del Correo Uruguayo.

Plazos de envío

Una Firma es requerida al momento de la recepción de cualquier pedido. En caso de que otra persona recoja o reciba el mismo a tu nombre, deberá presentar una copia del documento de identidad con que se realiza la compra.

El plazo de entrega es de hasta 5 días hábiles en Montevideo y 7 días hábiles en el interior del Uruguay.

Los tiempos de entrega detallados son una referencia, comenzaran a correr a partir de la fecha de envió y si hubiera retrasos ocasionados por proveedores de entregas no nos responsabilizamos.

Durante las promociones las entregas podrían sufrir retrasos, en ese caso te rogamos disculpes las posibles molestias ocasionadas.

Costos de envío

Las compras de importes mayores a $2000 serán sin costo. Mientras que las compras de importe menor a $2000 tendrán un costo de $140 dentro de Montevideo y $180 en el interior del país.

Rastreo de pedidos

Al visitar la sección de “mis compras realizadas” puedes comprobar el estado actual de tu envío luego de iniciar sesión en tu cuenta.

Una vez enviado tú pedido podrás ver el número de seguimiento para rastrear el paquete.

Además por envíos dentro de Montevideo, podrás comunicarte al 29022776 de lunes a viernes de 9:00 a 17:30hs.

En el resto del país, los pedidos pueden ser localizados a través del sitio web www.correo.com.uy o llamando al correo Uruguayo 08002108 con el número de seguimiento del paquete proporcionado en tu historial de compra.

Envoltorio de regalo

Puedes solicitar que tu pedido sea envuelto para regalo. Para esto, una vez finalizada la compra deberás seleccionar para cada artículo “envolver para regalo”.