Quienes Somos


Más de 2 décadas de experiencia han logrado posicionarnos como una de las marcas líderes en el mercado de la indumentaria femenina en Uruguay. La durabilidad y calidad son constituyentes del valor que diferencian nuestras colecciones. La nobleza de nuestros materiales, la privilegiada comodidad y el calce perfecto se convierten en sellos y símbolos de nuestra marca.

, mujer, nuestra eterna fuente de inspiración, nos motiva constantemente a apuntar nuestro enfoque a que nuestras prendas sean cómodas e ideales para ti. Con el transcurrir de los años hemos reforzado nuestro compromiso hacia la mujer moderna y trabajadora, brindándole variedad, estilo y elegancia.

Permaneciendo en constante con las tendencias internacionales, vestimos a mujeres frescas y femeninas que buscan el perfecto equilibrio entre lo clásico y lo contemporáneo, encontrándolo en LIMITE.

Creyendo firmemente en la atención que les brindamos a nuestros clientes cuidamos cada detalle y satisfacemos sus necesidades logrando que se sientan únicas, trascendiendo en su experiencia de compra y consolidando una relación leal y duradera.

Nuestro equipo trabaja con entusiasmo y sentimiento generado por un grupo humano excepcional que brinda la mejor atención y el mejor producto. Siendo LIMITE fiel a su esencia, nos reinventamos temporada a temporada logrando así una innovación en cada colección.